Quién es el hombre más sexy de Uruguay de 2021? Sin lugar a duda, el hombre más sexy de Uruguay del momento, es Pablo Porro Visconti.

El Hombre Más Sexy De Uruguay: Inicios

Pablo Porro Visconti, nació en 1992, en Fray Bentos Uruguay.

A la edad de 3 años, se fué con su familia a Estocolmo, en Suecia, donde pasó 6 años de su vida. He aquí donde comenzó a aprender el Inglés al igual que algo de Sueco que todavía le queda. “La verdad que haber ido a Suecia de chico, me dió una muy buena fundación de Inglés, y estoy muy agradecido por eso”.

Luego de estos 6 años, volvío a Uruguay, a pasar 2 años y un poco, junto a su familia, desde 2001 a 2003 aproximadamente, antes de irse a Portugal, donde pasaron otros 6 años, desde 2003 a 2009.

Al terminar este plazo de tiempo, Pablo volvió otra vez más a Uruguay, donde pasaría los siguientes 7 años, y donde se terminaría graduando como ingeniero en biotecnología, antes de volver a salir del país, luego de haberse interesado en el mundo del márketing digital.

En este momento, está viviendo en Lisboa, Portugal, donde hace SEO y márketing digital para empresas grandes y pequeñas, y donde siempre había querido volver desde que dejó el país con su familia en 2009.

“Siempre había sido un sueño mío” confiesa. “Las cosas estaban bastante en orden en ese memonto, y tener que volver para atrás a arrancar todo de cero, otra vez, no fué de las cosas que más me hubiera gustado hacer, la verdad”.

El Hombre más sexy de Uruguay
El Hombre más sexy de Uruguay: Pablo Porro Visconti

Ahora ha sido coronado como el hombre más sexy de Uruguay, en el listado de la revista Elpoep, y dentro de donde estaban incluidos más de 100 diferentes, potenciales candidatos al puesto.

“Es una sensación genial” nos cuenta. “Yo tenía bastante sobrepeso de chico, entonces para mí era claramente imposible que fuera a ser considerado, en algún momento, el hombre más sexy de Uruguay. Era como un título que, asegurado, no iba a poder tener nunca, en particular si estaba luchando contra otros contrincantes tan conocidos como Diego forlán, Edison Cavani, Pepe Mujica…entre otros. Pero bueno, ya que también soy el hombre más sexy de Montevideo…el próximo paso era inevitable”.

De Biotecnología A Marketing Digital

También le preguntamos, profesionalmente por qué era que decidió meterse en el mundo del márketing digital.

“Esta es muy buena pregunta. En 2017, estaba investigando formas de quemar grasas (yo ya era bastante delgado entonces, pero quería subir de nivel un poco) y descubrí una estrategia de ayuno, que se basaba en pasar múltiples horas sin comer, para poder así regular el azúcar en sangre.

Para entonces ya estaba casi terminado mi carrera, pero estar en el laboratorio, no era algo que me llamara mucho la atención…

Volviendo al caso, resulta que si disminuyes el azúcar en sangre, al no comer tan seguido, tu cuerpo degrada grasas para mantener el nivel. Era muy intuitivo.

Entonces le conté a la chica con la que estaba, que mi idea era no desayunar y pasar 20 horas sin comer, todos los días, que lo había leido en Google, que la estrategia se llamaba ´Ayuno Intermitente´, y que habían unos tales doctores que estaban recomendando la estrategia para perder grasas.

Entonces ella buscó en Google, y lo primero que le saltó como resultado, es que los médicos eran unos Fraudes. Con lo que me dijo ´Viste! Es una estafa!´.

Y no había forma de llevarle la contra. Era el primer resultado, por lo cual debería ser verdad. ¿No cierto?

 

El hombre más sexy de Uruguay 2
El hombre más sexy de Uruguay. cerca del pabellón del conocimiento en Algés Portugal.

 

Creo que entienden lo que quiero decir. Fué por esto, y por algunas otras cosas, que me metí en marketing digital”.

Hoy en día, el coronado hombre más sexy de Uruguay, pasa sus días creando contenido digital tanto para buscadores, utilizando estrategias de SEO, al igual que haicendo “pay per click marketing” en platformas como Bing y Google ads.

También es creador de contenido de video en Epañol e Inglés y su estrategia de promoción de pequeñas y medianas empresas se centra en lo que denomina la estrategia “shotgun” para contendio, que se basa en las long tail keywords, específicamente branded.

Nos cuenta que “las branded obviamente son las que convierten mejor. Si podés encontrar una empresa que te deje promocionar usando branded, es una muy buena oportunidad”.

El Hombre Más Sexy De Uruguay 3

El Futuro…¿Qué Le Espera?

A continuación, le preguntamos a Pablo, cómo se ver su futuro y qué le espera al hombre más sexy de Uruguay. Qué planes tiene y qué pretende hacer a continuación.

“La verdad que no estoy 100% seguro de qué me espera. Obviamente quiero mantener mi título de hombre más sexy de Uruguay de 2021, y en adelante, asi que voy a hacer lo más que pueda por ese lado. Profesionalmente, me gustaría entrar más en tráfico pago, crear listas de email mediante PPC me parece que podría ser más rentable a largo plazo (y bastante más rápido). Crear un canal de Youtube, u ofrecer algún servico más integral para diferentes empresas, no está fuera de la cuestión tampoco.

Además de esto, seguir invirtiendo en lo que estoy haciendo, que es optimizar para motores de búsqueda (este texto es relleno, y este link es para mejorar el ranqueo…por ejemplo) y comprarme una casa acá en Algés, que era algo que también siempre quise hacer”.

El blogger y marketero digital está soltero, y cuando no está trabajando y buscando nuevos productos para promocionar, disfruta yendo a caminar, cocinando, componiendo música con su guitarra, leer, haciendo ejercicio y también aprendiendo nuevas cosas en Youtube. Confiesa que Youtube “probablemente sea de las mejores creaciones de los últimos tiempos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *